Set de Spa de Kids Concept.
Kit de spa para niños con todo lo necesario para relajarse y calmarse un rato. La botella de madera con bomba tiene un pequeño resorte incorporado, por lo que se siente como una botella real cuando se bombea en ella. Además, se incluye un recipiente para mezclar y una pequeña cuchara que es excelente para los que quieren mezclar su propio exfoliante o mascarilla corporal. ¿Y qué clase de día de spa sería sin rodajas de pepino y una encantadora mascarilla? Las mascarillas son del mismo material que las clásicas hojas de mascarilla y están disponibles en tres temas diferentes: arándanos, miel y fresa. Cuando hayas terminado de jugar, puedes guardar todo fácilmente en nuestra caja de spa a juego con cierre magnético.
- Material: madera.
- Medida: 17,5 x 9,5 x 8 cm. Otras dimensiones Botella con tapa: 3×2,5×7,5 cm. Rodillo de masaje facial: 4,5x2x8,5 cm. Botella con bomba: 5×2,5×7 cm. Lima para pies: 12×3,5×0,5 cm. Cepillo: 9,5×3,5×3 cm. Frasco con tapa: 5×3,5 cm. Cuenco: 7×3,5cm.
- Edad recomendada: +3 años.
- Incluye: Cuatro rodajas de pepino, Tres mascarillas en tamaño infantil, Dos frascos de crema, Tazón mezclador con cuchara, Tarro con tapa extraíble, Botella con bomba, Limpiador de pies, Rodillo facial y Cepillo.
Kids Concept es una marca sueca creada en 2007, especializada en juguetes seguros e inteligentes para niños. Comprometida con el medio ambiente, innovadora y con garantía de productos de calidad con un diseño cuidado y mimado.
Inês M. –
Natalia H. –
Está bien, pero me parece caro para lo que es.
Raquel –
Ridículamente pequeño, carísimo para lo que es!!