Los más vendidos!

NUESTRAS COLECCIONES

Si estás pensando en decorar las paredes de la habitación de tu peque, una estupenda opción es optar por un papel pintado infantil. Podrás elegir entre diversos modelos, temáticas y texturas. Son fáciles de colocar, de arrancar y además se pueden limpiar fácilmente. A medida que los peques van creciendo van cambiando sus gustos y quizás llega el momento de renovar la decoración. En el mercado existe una gran variedad de papel pintado juvenil con distintas temáticas para contentar sus variados gustos.

Si estás pensando en decorar las paredes de la habitación de tu peque, una estupenda opción es optar por un papel pintado infantil. Podrás elegir entre diversos modelos, temáticas y texturas.

Show sidebar

Papel pintado en Oferta (17)

Papel pintado Once Upon a Time (43)

Papel pintado Autour du Monde (44)

Papel pintado Our Planet (36)

Papel pintado Happy Dreams (45)

Papel pintado My Little World (49)

Papel pintado Rose & Nino (41)

Papel pintado Pippo (54)

Papel pintado Dreams (31)

Papel pintado Essentiel (13)

Papel pintado New Garden (19)

Papel pintado Young & Free (56)

Consejos a la hora de elegir un papel pintado infantil

A la hora de decorar la habitación de nuestros hijos debemos pensar en varios factores, si sigues leyendo, te dejamos algunos consejos para elegir el mejor papel pintado para habitaciones infantiles.

1. ¿Qué tipo de papel pintado es mejor para una habitación infantil?

El papel pintado para una habitación infantil debe ser resistente y duradero, fácil de limpiar y que no contenga sustancias tóxicas. El papel pintado en una habitación infantil es una buena opción ya que nos permite con un bajo coste, decorar la habitación y podemos colocarlos nosotros mismos.

2. ¿Cómo se instala el papel pintado infantil?

La instalación del papel pintado infantil es bastante sencilla. Primero, se debe preparar la superficie de la pared, asegurándose de que esté limpia y lisa. Luego, se debe medir la longitud y altura de la pared para cortar el papel pintado a medida. Después, se debe aplicar la cola que puedes comprar en cualquier tienda de pintura, puedes encontrar cola ya lista para usar para no tener que hacer en casa la mezcla con agua. Existen multitud de videos donde puedes ver como colocar papel pintado, es super sencillo. 😉

3. ¿Cómo se limpia el papel pintado infantil?

El papel pintado infantil se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón suave. Es importante no utilizar productos de limpieza abrasivos o químicos fuertes ya que pueden dañar el papel pintado.

4. ¿Cuánto papel pintado se necesita para una habitación infantil?

La cantidad de papel pintado que se necesita para una habitación infantil depende del tamaño de la habitación y del patrón del papel pintado. Es importante medir cuidadosamente la longitud y altura de la pared para calcular la cantidad de papel pintado necesaria. Se recomienda comprar un poco más de papel pintado de lo necesario para asegurarse de tener suficiente en caso de errores o desperdicios. En nuestra tienda disponemos de una calculadora de rollos muy sencilla de utilizar donde podrás calcular en menos de 1 minuto cuantos rollos de papel necesitas, dentro de cada producto puedes ver esta calculadora.

5. Y cuando queramos quitar el papel pintado ¿Es fácil de retirar?

La respuesta es sí, el papel pintado se puede quitar fácilmente. Para hacerlo, se debe humedecer el papel pintado con agua tibia y dejar que se ablande durante unos minutos. Luego, se debe raspar suavemente el papel pintado con una espátula para removerlo de la pared. Es importante tener cuidado al remover el papel pintado para no dañar la pared.