Si estás pensando en decorar las paredes de la habitación de tu peque, una estupenda opción es optar por un papel pintado infantil. Podrás elegir entre diversos modelos, temáticas y texturas. Son fáciles de colocar, de arrancar y además se pueden limpiar fácilmente. A medida que los peques van creciendo van cambiando sus gustos y quizás llega el momento de renovar la decoración. En el mercado existe una gran variedad de papel pintado juvenil con distintas temáticas para contentar sus variados gustos.
Comprar papel pintado para la habitación del bebé
A la hora de decorar la habitación de nuestros hijos debemos pensar en varios factores, si sigues leyendo, te dejamos algunos consejos para elegir el mejor papel pintado para habitaciones infantiles.
1. ¿Qué tipo de papel pintado es mejor para una habitación infantil?
El papel pintado para una habitación infantil debe ser resistente y duradero, fácil de limpiar y que no contenga sustancias tóxicas. El papel pintado en una habitación infantil es una buena opción ya que nos permite con un bajo coste, decorar la habitación y podemos colocarlos nosotros mismos.
2. ¿Cómo se instala el papel pintado infantil?
La instalación del papel pintado infantil es bastante sencilla. Primero, se debe preparar la superficie de la pared, asegurándose de que esté limpia y lisa. Luego, se debe medir la longitud y altura de la pared para cortar el papel pintado a medida. Después, se debe aplicar la cola que puedes comprar en cualquier tienda de pintura, puedes encontrar cola ya lista para usar para no tener que hacer en casa la mezcla con agua. Existen multitud de videos donde puedes ver como colocar papel pintado, es super sencillo.