Show sidebar

Body bebé (30)

Gorrito bebé (5)

Conjunto bebé recién nacido (73)

Baberos y bandanas (156)

Pijama bebé (3)

Nanas para bebés (23)

¿Necesitas algunos consejos sobre la Ropa de primera puesta para tu bebé?

Te damos algunas claves sobre los productos más importantes para vestir a tu bebé recién nacido, hay muchos más pero sin duda estos son los que más usarás en el dia a día y es importante saber para qué se usa cada uno.

1. ¿Qué es un body para bebé y para qué se utiliza?

Un body para bebé es una prenda de vestir que cubre el torso del bebé y se abrocha en la parte inferior con botones o broches. Se utiliza para mantener al bebé cómodo y protegido, ya que evita que la camiseta se suba y que el bebé se enfríe en la zona del abdomen. Es importante disponer de varios de ellos en nuestra cómoda o armario ya que en los primeros meses es una prenda que usaremos mucho ya que se suelen manchar con facilidad. Están disponibles en tallas desde 0 meses.

2. ¿Cuál es la importancia de los pijamas para recién nacidos?

Los pijamas para recién nacidos son importantes porque mantienen al bebé abrigado y cómodo durante la noche. Además, algunos modelos tienen botones en la parte inferior para facilitar el cambio de pañal sin necesidad de desvestir completamente al bebé. Es importante tener un pijama adecuado para cada época del año, de esta manera nuestro bebé tendrá la temperatura adecuada en las horas que estemos en casa o durmiendo.

3. ¿Qué son las nanas francesas para el bebé y cuál es su función?

Las nanas francesas son sacos para dormir con una abertura mediante cremallera o botones, normalmente se venden tipo chaleco y los brazos quedan destapados para que sean más cómodos para el bebé. A diferencia de lo que pueda parecer, esta prenda es super útil ya que no debemos preocuparnos si nuestro bebé pasa frío en noches de invierno ya que al estar dentro del saquito están protegidos del frío.

4. ¿Por qué es importante usar gorritos para recién nacidos?

Es importante usar gorritos para recién nacidos porque los bebés pierden calor rápidamente a través de la cabeza. Los gorritos ayudan a mantener al bebé abrigado y protegido del frío, especialmente en épocas de clima frío.