¿Por qué comprar en nuestra tienda?

Sabemos que hay infinidad de tiendas en internet y que la comparativa de productos y precios es lo más normal del mundo, nosotros os queremos aportar una serie de valores por los que creemos que nos diferenciamos de otros comercios y aportamos ese plus de calidad que nos encanta!
number 10 (2)

MÁS DE 10 AÑOS

Nuestra empresa lleva más de 10 años en el sector, por eso entendemos las necesidades de nuestros clientes y tratamos de ofrecer los mejores productos y con la mejor calidad.

number 30

30 DÍAS

Ofrecemos 30 días para devolver cualquier producto aunque la ley estipule 14 días, entendemos que en ocasiones se necesita algo más de tiempo para probar un producto.

recogida

TE LO RECOGEMOS

A diferencia de la mayoría de tiendas online, nosotros te recogemos tu devolución el día y en la franja horaria que mejor te convenga, de esta forma facilitamos a nuestros clientes que devuelvan cualquier producto.

envio 24

ENVIO 24H

Recibes tus compras en 24h en más de 1500 productos que tenemos en stock en nuestro almacén,  en todos los demás productos intentamos no sobrepasar los 5-7 días de envío si tenemos que pedirlo a nuestro proveedor.

formas de pago

FORMAS DE PAGO

Queremos ser flexibles con las formas de pago, actualmente disponemos de 6 formas de pago diferentes entre ellas contrareembolso y pago en 3 meses sin intereses que hemos incorporado recientemente.

redes

REDES SOCIALES

Tenemos muy activas nuestras redes sociales y publicamos y respondemos vuestras dudas todos los dias del año. Puedes visitar y seguirnos en ellas 😊 Actualmente estamos trabajando también en nuestro canal de Youtube y Tik Tok.

eco

MEDIO AMBIENTE

Nos importa el medioambiente, intentamos en la medida de lo posible, ofrecer productos sostenibles , utilizar embalajes reciclados e intentar que los mismos sean reciclables de nuevo, si podemos enviar cartón mejor que plástico.

atencion cliente

ATENCIÓN

Resolvemos tus dudas y consultas en menos de 24h por mail, teléfono y nuestras redes sociales, para nosotros esta es una máxima dentro de la tienda, siempre encontramos una solución a cualquier incidencia.

paquetes

MÁS DE 40000

Más de 40000, estos son los envíos que hemos realizado desde nuestros inicios, como veis, no tenemos nada que ocultar y estos envíos nos avalan, muchos clientes satisfechos nos siguen comprando a día de hoy.

4 8 review

4,8 REVIEW

4,8 es la nota que nos dan nuestros clientes en las reseñas de Google, estas reseñas son reales porque como todos sabemos, no se pueden modificar y son las que vosotros nos dáis.

newslle (1)

NEWSLETTER

Tenemos una newsletter quincenal en la que os informamos de nuestras novedades y además si te suscribes, te damos un cupón para tu próxima compra del 5% de descuento.

info

TE INFORMAMOS

Te informamos del proceso de tu compra, una vez se realiza la compra recibes un correo con los detalles, una vez se envía te volvemos a informar y la empresa de transporte vuelve a avisar del estado del envío.