Juegos y juguetes para estimulación sensorial
Los primeros momentos de juego con tu pequeño son inolvidables. Además, son una pieza clave para el correcto desarrollo cognitivo del bebé. El momento del baño es un lugar ideal para tomar contacto con sus primeros libros, ¡aprovéchalo!. Algunos juguetes que son imprescindibles para esta etapa son pelotas sensoriales, cuentos, encajables grandes y apilables.
Juguetes de madera Little Dutch a partir de 6 meses
Los juguetes de madera son apreciados por su calidad y resistencia. En Infantdeco, nos aseguramos de seleccionar juguetes de madera de la más alta calidad, fabricados con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos. Estos juguetes han sido diseñados para soportar el uso diario y el juego activo de los niños, garantizando que puedan disfrutar de ellos durante mucho tiempo.
Los beneficios de los juguetes de madera, tipo Montessori, son diversos, entre los que destacamos la estimulación del tacto y el desarrollo de la imaginación. Conoce nuestra amplia variedad de juguetes de madera Little Dutch, marca referente y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son los mejores juguetes para bebés a partir de 6 meses?
A partir de los seis meses el bebé va solicitando más actividad y necesita experimentar, los libros de actividades con texturas y sonidos son una estupenda opción para estimular sus sentidos. Así como las bolas de actividades que puedan agitar y achuchar. También puedes optar por utilizar una alfombra o manta de juegos que sea mullidita y confortable que contenga varios juguetes y peluches para que el bebé se entretenga con varias actividades. Los mordedores también pueden resultar muy útiles para aliviar la aparición de los primeros dientes.